Metalfest 2013

Ehhh… De fines de septiembre que venia weando con esto, la vi brigida en la pega pero no hubo mayores problemas:
Empezando por el viaje, 1ra vez en un avión y solo, e insisto, jamás le he tenido miedo a los aviones, sino a los aeropuertos. El de acá no es tanto problema debido a su poca capacidad de vuelos en X periodo de tiempo. Y bueno, el avión al agarrar velocidad no es la gran cosa (No es lo mismo ir a 350 km/h en un avión que en un auto) y el despegue es solo como ir en un ascensor subiendo al piso 300…
Debo recalcar lo lindo que se vé Antofagasta de noche.

Y al llegar a Stgo solo la frenada del avión que no me la esperaba y lo grande de este aeropuerto, que solo a la vuelta la ví cuática por que llegué justo a la hora del CheckIn y si no es por mi cumpa Cristian pierdo el vuelo de vuelta.

Metalfest? Si, bien… Solo heché de menos un «circle-pit» a la altura de los que se formaron el año pasado con Destruction, Exodus, Kreator y Anthrax.
El sábado no ví a Corrosion Of Conformity, me perdí casi todo Twisted Sister y ni ahí con Down.
El domingo no ví a Brutal Truth, ni ahí con Brujeria, ví algo de Symphony X (Solo por el hecho de agarrar un buen lado para ver a My Dying Bride) y como casi todos los asistentes, no ví a Devin Townsend.
Feliz con Arcturus, Morbid Angel, Nile, My Dying Bride y Carcass.

Pienso que quedaron «al debe», pero bué… Ojalá Samael se presente el prox año, no seria malo Dark Tranquillity y Amorphis que en estos dias están sacando albumes nuevos… Quizas su Enslaved, Ihsahn, Skyclad, Shining, Kvelertak, Soen, Chrome Division, Goatwhore…

Flickr/Fenrisvarg
Youtube/Fenrisvar6

Deja un comentario